Por cuarto año consecutivo se celebra la «Gym Family»

Solemos pensar en el ejercicio como una actividad que realizamos en solitario, con grupo de amigos o, como mucho, en pareja. Pero ¿por qué no convertirlo en una actividad familiar?

Es así como la Alcaldía Municipal presidida por el Alcalde Héctor Orellana desarrollo la mañana de este Viernes 30 de Agosto por cuarto año consecutivo la «Gym Family» un concepto donde participan padres de familia y alumnos de los diferentes Centros Educativos.

La Gym Family se trata de un momento ideal para inculcar a los niños los beneficios de la actividad física. Hacer deporte es divertido y en familia puede tener muchos beneficios para todos. De este modo desde pequeños aprenderán a valorar estar en movimiento.

El deporte es esencial en la vida de los niños y una de las prioridades del Alcalde Héctor Orellana es construir las bases para que en un futuro sean personas saludables y los niños puedan destacar en diferentes ámbitos deportivos Entre las actividades para ejercitarse en familia que podéis como el baloncesto o el fútbol, todas opciones ideales para pasar un momento genial en familia.