Cine Tour Comunitario llegó a Colonia El Sauce.

Cine Tour Comunitario es un programa cultural y social a la vez, ya que consiste en proyectar películas al aire libre a través de una pantalla gigante en las diferentes colonias de nuestra ciudad.

Gracias a la gran visión del Alcalde Héctor Orellana el proyecto estará llegando próximamente a más colonias y cantones de Sonzacate.

Las películas están orientadas para disfrutarlas en un ambiente familiar, de esta manera a través de este espacio cultural y de entretenimiento se busca llevar diversión, generando de esta manera entornos que favorezcan la convivencia ciudadana, contribuyendo a la formación de capital humano, así como también a la generación de oportunidades mediante acciones orientadas a incrementar su bienestar, proporcionando el desarrollo integral de los beneficiados y de sus comunidades.

Muchos niños de la Colonia El Sauce disfrutaron de la grandiosa película a la vez que degustaron de un refrigerio totalmente gratis. Familias y amigos vivieron una excelente noche llena de mucha diversión.