Orquesta Sinfónica de Sonzacate.

El sábado 7 de septiembre la Orquesta Municipal brindó un concierto de 1 hora donde niños, jóvenes y adultos ejecutaron diferentes canciones para el público presente.

El Alcalde Héctor Orellana le apostó una vez más a la juventud y con una gran visión de futuro y desarrollo realizó las gestiones necesarias para poder crear la Sinfónica Municipal.

Son más de 60 integrantes que conforma la primer Orquesta Municipal de Sonzacate, la sinfónica es un proyecto exitoso que busca brindar oportunidad de desarrollo a la juventud potenciando sus talentos artísticos para el disfrute de todos.

Los padres de familia agradecieron que la municipalidad gestione proyectos como estos que buscan la transformación no solo de los jóvenes sino también de la sociedad misma.

Los jóvenes son dirigidos por el profesor Michael Ernesto Mendez quién asumió el reto de enseñar y mejorar las habilidades musicales de los niños y niñas.

Familiares de los debutantes y amigos disfrutaron de la ejecución de piezas como: Yesterday, Los Beatles, Hey Jude, The Beatles, Have you ever seen the rain, Creedence Clearwater, Solamente Una Vez, Agustin Lara , Blanca Palidez, Gary Brooker.

Vídeo

La Sinfónica Municipal de la ciudad de Sonzacate interpretando el tema "Hey Jude" de los "The Beatles", dando un toque músical especial al evento de Elección y Coronación de la Reina de los Festejos Patronales de Sonzacate 2019.#SanMiguelArcángel.En unos minutos estará con nosotros Héctor Orellana, Alcalde de la Ciudad. 👌#HéctorAlcalde #AvancemosConMásObras #SonzacateEsDeTodos

Posted by Alcaldía Municipal de la Ciudad de Sonzacate on Saturday, September 7, 2019