Amar a El Salvador todos los días del año.

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Sonzacate junto a los Centros Educativos Públicos y Privados de la Ciudad llevaron a cabo el Cierre del Mes Cívico en las principales calles.

Dr. Manuel Torres, Sindico de la Alcaldía.

El acto fue presidido por el Dr. Manuel Torres, Sindico de la Alcaldía, don Oscar Hernández, miembro del Concejo Municipal, autoridades Civiles, Militares, y los Profesores de los distintos Centros Educativos.

Alumna del Centro Escolar Profa. María Lidia de Mendoza desfila portando con orgullo el escudo nacional de El Salvador, símbolo patrio.

“El amor por El Salvador debe de ser todos los días del año”, fue parte del mensaje con el que el lunes 3 de septiembre Héctor Orellana, alcalde de Sonzacate, dio por inaugurado el mes cívico en la Ciudad.

Jóvenes que son un orgullo para el pueblo de Sonzacate desfilando con las banderas de Centro América, alumnos del Colegio José Carmen Di Pietro.
Las bellas cachiporristas se lucieron con sus hermosos trajes y bailes por el centro de la Ciudad de Sonzacate. Alumna del Colegio José Carmen Di Pietro.
Hermosa sonrisa de la señorita, estudiante del Centro Escolar El Sauce.
El color azul patrio resaltaba en los trajes de las Cachiporristas del Centro Escolar Profa. María Lidia de Mendoza.
Muy contentas bailaron las cachiporristas del Instituto Nacional de Sonzacate (INSO).
Jóvenes cadetes del Colegio José Carmen Di Pietro sonriendo, previo al desfile del Cierre del Mes Cívico 2019.
Cuadro de Honor que acompaño a los abanderados del Centro Escolar Republica de Japón de la Colonia Montevideo, la escuela tenia 3 años de no participar en las actividades del mes cívico.
El Saxofón en uno de los instrumentos más complicados para tocar, pero para la señorita alumna del Colegio Di Pietro parece no serlo.
Los alumnos mas aplicados del Centro Escolar Profa. María Lidia de Mendoza.
Los trajes típicos lucían preciosos en las señoritas, una costumbre de nuestros pueblos.
Los niños de las parvularias también desfilaron en el Cierre del Mes Cívico.
Las niñas cachiporristas lucieron con sus hermosos trajes y bailes.