Las hermosas Reinas de las Fiestas Patronales recorrieron las calles de Sonzacate

Héctor Orellana dando instrucciones al personal de la municipalidad de Sonzacate.

El pasado sábado 28 de septiembre la municipalidad de Sonzacate que preside Héctor Orellana, Alcalde Municipal, dieron por finalizadas las Fiestas Patronales de Sonzacate 2019, con el tradicional “Desfile de Carrozas y el 5to. Carnaval Sonzacatence, para toda la gente”.

Las Fiestas Patronales de Sonzacate se convirtieron en un espacio de sano esparcimiento ciudadano para la población de la Ciudad.

En el transcurso de la actividad se pudo ver al alcalde municipal, Héctor Orellana, dirigiendo la seguridad, muy pendiente de que el evento fuera un éxito.

Es importante destacar que desde que Héctor Orellana es Alcalde de Sonzacate cada comunidad urbana y rural tienen derecho a ser representadas por sus Reinas.

Ana Cristina Morales Linares, Reina de las Cabalgatas Artísticas 2019 desfilando y luciendo muy hermosa en el desfile de carrozas.

Más de 10 carrozas con las hermosas Reinas de las diferentes instituciones y actividades recorrieron las principales calles de la Ciudad, luciendo trajes muy hermosos.

Puedes ver la transmisión en vivo del Desfile de Carrozas llegando al Parque de Sonzacate:

Desfile de Carrozas con las Reinas de las Fiestas Patronales de Sonzacate.🥰 I love Sonzacate ❤️ #HéctorAlcalde #AvancemosConMásObras #SonzacateEsDeTodos #AvancemosConMásObras

Posted by Alcaldía Municipal de la Ciudad de Sonzacate on Saturday, September 28, 2019

La población de forma masiva salió a las calles a disfrutar del evento, y al finalizar el desfile se inicio con el “5to. Carnaval Sonzacatence Para Toda la Gente” en el que participaron el grupo mexicano Los Caminantes, y orquestas salvadoreñas de la talla de Orquesta Premier, Grupo Melao, La Autentica Banda LL y la discomóvil South Beach.

Todas las actividades de las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel contaron con estricta seguridad por parte del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), la Policía Nacional Civil y el Destacamento Militar #6 de Sonsonate.

Karen Estefani Veracruz Paz, Reina de la Colonia Santa Eugenia de los Altos.
Personajes Artísticos de Circus Contemporáneo acompañaron el desfile de carrozas alegrando a la población y dando el toque de arte y glamour al evento.
Merelyn Azucena Herrera Alvarado, Reina del Correo.
Kenia Sofia Ayala Smith, Reina del 5to. Carnaval Sonzacatence #ParaTodaLaGente
Jennifer Elizabeth elena Arce, Reina del Caserío Méndez Arias.
Keila del Carmen Acosta Ordoñez, Reina de las Fiestas Patronales de Sonzacate 2019.